1. Redes sociales

    Queremos que las redes sociales de tu marca entren por los ojos y que tus contenidos atractivos, actuales y fresquetes sean el motivo por el que frenan el scroll interminable del feed para saborearte un rato más.

    Más info
  2. Blog

    Alimentamos blogs que pasan hambre. Blogs que se han quedado en los huesos de los contenidos o de la atracción, bien por falta de ideas o de tiempo o de todo a la vez. Creamos historias que llegan a la patata.

    Más info
  3. Web corporativa

    Cocinamos contenidos en diferentes formatos para que todo aquel que entre a tu web corporativa se quede con buen sabor de boca. Identificamos, seleccionamos y desarrollamos los ingredientes que hacen a tu marca única.

    Más info
  4. Tienda online

    Queremos que tu tienda online, además de bonita, tenga buen sabor. Preparamos sándwiches mixtos visuales y textuales que acercan y ponen en contexto tus productos para que a tu público objetivo se le haga la boca agua.

    Más info
  5. Editorial

    Nutrimos de contenido apetecible a medios y marcas en su versión más editorialista: revistas, periódicos, libros, campañas, whatever. Somos devoradores de tendencias pero también disfrutamos generando contenidos sin fecha de caducidad.

    Más info
  6. Consultoría creativa

    Asesoramos, sacamos jugo y guiamos a profesionales y microempresas que tienen proyectos en diferentes puntos de cocción. Nos exprimimos los sesos para cocinar tu claridad empresarial, servirte apoyo creativo take away y trazar planes que consigan que tu proyecto tenga un sabor único que te diferencie. Tenemos ideas a granel para hacerte memorable.

    Más info