PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS 

Inspira a tu audiencia con contenidos que se salen del molde

Ideamos y producimos el material audiovisual que necesita tu marca para estar en boca de todos. Sin que te salpique nada.

Reels / TikTok · Recetas · Fotos · Ebooks

IDEAS CREATIVAS

COCINAMOS Y PRODUCIMOS

TE SALES DEL MOLDE

Sabemos lo difícil que es encontrar a una productora que se encargue de todo el proceso en la creación de contenidos: idea creativa, ejecución y edición. Cuando no la encuentras tienes que hacer malabares y:

¿Se te hace bola encontrar una productora que lo cocine todo?

Cuando tienes que hacer malabares para encontrar el menú completo: ideas creativas, producción audiovisual, cocineros y food stylist, lo que suele pasar es que:

El presupuesto
se dispara

La producción
se alaaaarga

Los resultados
se resienten

El presupuesto se dispara

La producción se alaaaarga

El resultado se resiente

Para una gran marca tener contenidos que se salen del molde no debería ser una comida de olla. Por eso, en Banquete de ideas nos pringamos en todo el proceso de creación y conseguimos que tus contenidos se salgan del molde pero sin que se dispare el presupuesto ni las gestiones se vuelvan interminables.

Normal que se te quiten las ganas de meterte en más fregaos para seguir inspirando a tu audiencia. Tener contenidos que se salen del molde no debería ser una comida de olla para ti. Por eso, en Banquete de ideas nos pringamos en todo el proceso de creación. Queremos que tus contenidos se salgan del molde pero sin que se dispare el presupuesto ni las gestiones sean interminables.

¿Qué tipo de contenido necesitas para tu marca?

CONTENIDOS MENSUALES

¿Tus canales digitales pasan hambre? Los alimentamos con paquetes mensuales de reels, vídeo recetas, fotos, producto y lifestyle, ebooks descargables… Packs a la carta para que inspires a tu audiencia.

CAMPAÑAS PUNTUALES

Si lo que vas a hacer es lanzar un nuevo producto al mercado y necesitas contenido para tu campaña, nos remangamos para que dispongas de spots o imágenes promocionales que resulten irresistibles.

NUEVA WEB O E-COMMERCE

¿Necesitas renovar la imagen de tu página web o los productos de tu e-commerce? Pídenos las fotos o los vídeos que necesites para que tus productos luzcan su cuerpo serrano y entren por los ojos.

Hacemos y hemos hecho buenas migas con…
Lácteos Covap - Banquete de ideas 2

Tener unos contenidos que se salen del molde es así de fácil

[y no será ninguna comida de olla para ti]

1.

TE PROPONEMOS IDEAS CREATIVAS

Nos cuentas qué producto quieres visibilizar para tu contenido mensual, campaña promocional o página web / e-commerce y nosotros le damos al coco.

2.

COCINAMOS TUS CONTENIDOS

Producimos, grabamos y editamos tus contenidos a la carta en nuestra Ofoodcina sin que te salpique nada.

3.

TE LOS ENTREGAMOS EN UN TUPPER LISTO PARA PUBLICAR

Inspira con unos contenidos que se salen del molde para que tu marca esté en boca de todos.