MASA MADRE 

Los ingredientes para que tus contenidos te ayuden a alimentar el éxito de tu negocio

Con nuestra formación online entenderás cómo conectar con las personas de una manera auténtica y única, de verdad, y atraer así a más clientes sin comerte la olla con el algoritmo.

ACCEDE A MASA MADRE

CREA LOS 5 INGREDIENTES QUE TE AYUDARÁN A CONECTAR

ALIMENTA EL ÉXITO DE TU NEGOCIO

Si tus redes pasan hambre es porque, probablemente, no has dado con la tecla para conectar de verdad con las personas y lograr que confíen en ti. Y eso te está costando caro, fíjate:

¿Has pensando en la cantidad de tiempo que estás invirtiendo en beneficio de la plataforma?

¿Has pensando en la cantidad de clientes que están pasando de largo?

¿Has pensando en que el crecimiento de tu negocio, o incluso su futuro, depende de cómo alimentes tus redes?

Una pequeña gran marca como la tuya debería tener el control de las redes para evitar que su negocio se quede en las raspas. Por eso hemos creado Masa Madre, una receta que trasciende las tendencias, los algoritmos y esas mandangas y que, cuando la apliques en tus contenidos, te ayudará a conectar de verdad con las personas sin darte un atracón de horas de móvil. ¿A que alivia sólo de escucharlo?

¿Se puede sacar partido a las redes sin ser un profesional de las redes?

Con la Masa Madre, sí. En esta formación te contamos cuáles son las reglas del juego, sin milongas. Esto no va de algoritmos o tendencias, ni de creerte influencer mientras haces malabarismos para sacar adelante tu negocio. Va de entender cuáles son los ingredientes que te harán conectar de verdad con las personas sin dejarte la vida en ello ni descuidar el resto de tu negocio.

No contribuyas a aumentar el ruido de las redes sociales. No hagas responsable a Zuckerberg del fracaso de tus contenidos. Alimentar el éxito de tu negocio depende de ti. El juego está en tus manos.

Elige la mejor manera de crear tu Masa Madre

FORMACIÓN ONLINE

Si necesitas entender cómo conectar de verdad con las personas en redes sociales, esta formación es para ti. A tu ritmo y sin grandes inversiones. Una formación online en formato take away para que la hagas donde quieras y cuando quieras. Puedes pellizcarla ahora mismo entrando en el enlace de abajo y dejar de comerte la olla por el algoritmo.

ACOMPAÑAM!ENTO

¿Quieres que seamos parte de tu equipo? Si necesitas que revisemos tu Masa Madre para despejar las dudas que te surjan, contrata Masa Madre + y sumarás una sesión privada con nosotros a tu formación online. Y si prefieres contarnos qué es lo que se te atraganta de tu proyecto, reserva una e-reunión para que te conozcamos mejor y decidamos el servicio que mejor se adapta a ti.

1.

CREA TU MASA MADRE

2.

ENTIENDE CÓMO SON LOS CONTENIDOS QUE CONECTAN DE VERDAD

3.

ALIMENTA EL ÉXITO DE TU NEGOCIO

FAQ's

Una formación práctica donde no sobra ni falta nada

7 módulos y 16 vídeos para que crees tu Masa Madre y entiendas cómo apuntar a la patata de tu audiencia con tus contenidos.

Cuaderno de trabajo de 30 páginas con toda la información de la formación, ejercicios y un ejemplo de Masa Madre creado paso a paso para que no se te atragante nada.

Plantilla de ideas de contenido para que extraigas de tu Masa Madre tu primera lista de ideas y empieces a sembrar tus redes de contenido de valor, diferenciarte y atraer a la audiencia hacia tu producto o servicio.

Necesitas una receta para saber cómo conectar de verdad

Todos somos víctima de los algoritmos y esclavos de las tendencias que marcan las plataformas para conseguir una migajas de visibilidad. Y, para una marca sin grandes recursos que dedicar al marketing de contenidos, seguir el ritmo de las redes sociales resulta insostenible. Pero hay una buena noticia: no lo necesitas. En Banquete de ideas creemos a pies juntillas que una marca no debería dejar el éxito o el fracaso de su negocio al baile de las plataformas. Merece tener el control de las redes para conseguir más clientes. Es más, puede hacerlo.

Por eso hemos creado Masa Madre, una receta que trasciende las tendencias y los algoritmos. Te damos los 5 ingredientes que necesitas para conectar con las personas de verdad, como nazca de ti, y mandar al algoritmo a la shit. Cuando la hagas empezarás a tener el control de la situación, darás un sentido a tu marketing de contenidos y emplearás mejor tu tiempo. Cuando empieces a aplicar la Masa Madre a tus contenidos te convertirás en una marca que sabe cómo utilizar las redes sociales para alimentar el éxito de su negocio. Es hora de ponerse con las manos en la Masa Madre 😉

5 COSAS QUE NECESITAS HACER PARA APROVECHAR TU TIEMPO EN LAS REDES

Consíguela gratis

Aprovecha mejor el tiempo que dedicas a los contenidos y saca más partido a las redes para alimentar el éxito de tu negocio.