FORMACIÓN ONLINE 

Todas tus ideas de contenido. Eso es

Masa Madre.

Sin buenas ideas de contenido tu pequeña marca sufre para posicionarse. Crear tu Masa Madre te da la claridad que necesitas para tener más y mejores ideas de contenido que te diferencien y apunten a la patata de la audiencia.

 FORMACIÓN ONLINE 

Todas tus ideas de contenido. Eso es Masa Madre

Sin buenas ideas de contenido tu pequeña marca sufre para posicionarse. Crear tu Masa Madre con nuestra formación online te da la claridad que necesitas para tener más y mejores ideas de contenido que te diferencien y apunten a la patata de la audiencia.

MÁS IDEAS

MÁS IDENTIDAD

MÁS SEGURIDAD

Las [buenas] ideas de contenido se te atragantan cuando:

¿Se te atraganta crear contenidos?

Eso es porque los estás enfocando de manera equivocada. Y sin buenas ideas de contenido:

Tus redes no se diferencian y la audiencia pasa de largo porque no percibe cómo le puedes ayudar.

Intentas coger atajos tratando de vender y eso no conecta con nadie. Te hace sentir incómodo/a.

Pasas tiempo improductivo intentando adivinar lo que le interesa a la audiencia. Sientes inseguridad.

Con la Masa Madre aprenderás a enfocar tus contenidos de manera que tus redes sociales tengan identidad propia y sientas más seguridad en lo que haces. En lugar de hablar desde el ombligo (enfocarte en ti) apuntarás a la patata de la audiencia para hacer que tus publicaciones les lleguen, les importen. En ese momento empezarás a sembrar tus redes de contenido de valor y a mostrar el camino hacia tu producto o servicio.

¿Se pueden tener mejores ideas de contenido cuando se te atraganta crear contenidos?

Con la Masa Madre, sí. Esta formación te da los cinco ingredientes que necesitas para conseguir la claridad que ahora te falta. Cuando hayas creado tu Masa Madre, cambiarás por completo la forma en la que enfocas tus contenidos y sentirás mucha más confianza en lo que haces.

Crear contenidos no tiene por qué bloquearte ni hacerte sentir que es una pérdida de tiempo. Cuando dispones de la Masa Madre consigues que tus contenidos apunten a la patata de tu audiencia, y eso te hace conectar de una manera única y más profunda. Si te pones en la piel de tu audiencia y entiendes con quién estás hablando, tienes mejores ideas de contenido y difícilmente tus contenidos pasan desapercibidas.

Todas tus ideas de contenido

salen de aquí.

La Masa Madre.

La receta que te ayudará a diferenciarte e inspirar

Todos consumimos redes sociales y sentimos que hay mucho ruido. Pasamos de largo ante la mayoría de los contenidos y son pocos los que nos llaman la atención, nos inspiran y nos resultan útiles. Y eso es lo que sienten muchas marcas con sus propias publicaciones: que no llaman la atención, que no se diferencian, y se bloquean porque no encuentran la forma de plantear sus contenidos sin que parezca que sólo tratan de vender. Esta formación, la Masa Madre, cambiará tu manera de enfocar los contenidos para atraer a la audiencia.

En Banquete de ideas ayudamos a las marcas a tener más y mejores ideas de contenido que apunten a la patata de la audiencia. Con la Masa Madre aprenderás a usar esos mismos ingredientes para sembrar tus redes de contenido de valor. Deja de pasar tiempo improductivo en las redes tratando de adivinar lo que le interesa a la audiencia y empieza a crear contenidos que les alimenten para que puedan confiar en ti. Cuando hagas esta formación online y dispongas de tu Masa Madre sentirás la confianza que necesitas para hacerlo.

Elige la mejor manera de crear tu Masa Madre

FORMACIÓN ONLINE

Si necesitas más y mejores ideas para que nunca más se te atragante crear contenidos, la formación online es para ti. Jaime Collazos y Marta Simonet te ayudarán a dar forma a los ingredientes de tu Masa Madre y te enseñarán a usarla para diferenciarte y atraer a la audiencia hacia tu producto o servicio.

CONSULTORÍA PRIVADA

¿Necesitas sentir la seguridad de que lo estás haciendo bien? Con la consultoría privada dispondrás de 6 sesiones intensivas de acompaÑAM!ento para que no se te atragente nada. Le daremos al coco juntos para crear tu Masa Madre y tu primera lista de contenidos con la que alimentar a la audiencia.

1.

CREA TU MASA MADRE

Haz la formación online o la consultoría privada con Jaime Collazos y Marta Simonet para entender cómo la Masa Madre te ayudará a tener más y mejores ideas de contenido y hacer más en menos tiempo.

2.

GENERA CONTENIDOS QUE APUNTEN A LA PATATA

Se acabó perder el tiempo tratando de adivinar cómo inspirar a la audiencia. Con la Masa Madre entenderás qué le interesa a tu público y les darás motivos para seguirte. Nada te diferenciará más que sembrar tus redes de contenido de valor.

3.

ATRAE A LA AUDIENCIA HACIA TU PRODUCTO

Está comprobado que las marcas que dejan de hablar desde el ombligo y se ponen en la piel de su audiencia tienen unas redes más valoradas y la confianza en ellas aumenta. Cuando empieces a apuntar a la patata con tus contenidos también atraerás al público hacia tu producto o servicio.

FAQ's

Una formación práctica donde no sobra ni falta nada

7 módulos y 16 vídeos para que crees tu Masa Madre y entiendas cómo apuntar a la patata de tu audiencia con tus contenidos.

Cuaderno de trabajo de 30 páginas con toda la información de la formación, ejercicios y un ejemplo de Masa Madre creado paso a paso para que no se te atragante nada.

Plantilla de ideas de contenido para que extraigas de tu Masa Madre tu primera lista de ideas y empieces a sembrar tus redes de contenido de valor, diferenciarte y atraer a la audiencia hacia tu producto o servicio.

La receta que te dará claridad para diferenciarte y atraer

Todos consumimos redes sociales y sentimos que hay mucho ruido. Pasamos de largo ante la mayoría de los contenidos y son pocos los que nos llaman la atención, nos inspiran y nos resultan útiles. Y eso es lo que sienten muchas marcas con sus propias publicaciones: que no captan la atención ni se diferencian, y se bloquean porque no encuentran la forma de plantear sus contenidos sin que parezca que sólo tratan de vender. Esta formación, Masa Madre, cambiará tu manera de enfocar los contenidos para atraer a la audiencia.

En Banquete de ideas ayudamos a las marcas a tener más y mejores ideas de contenido que apunten a la patata de la audiencia. Con la Masa Madre aprenderás a usar esos mismos ingredientes para sembrar tus redes de contenido de valor. Deja de pasar tiempo improductivo en las redes tratando de adivinar lo que le interesa a la audiencia y empieza a crear contenidos que les alimenten para que puedan confiar en ti. Cuando hagas esta formación online y dispongas de tu Masa Madre sentirás la confianza que necesitas para hacerlo.

5 MANERAS DE EVITAR QUE SE TE ATRAGANTE CREAR CONTENIDOS

Consíguela gratis

Esta guía te ayudará a centrarte en crear mejores contenidos para diferenciarte y atraer a la audiencia.

5 MANERAS DE EVITAR QUE SE ATRAGANTE CREAR CONTENIDOS

Consíguela gratis

Deja de emplear tu tiempo en crear contenidos al tuntún que no funcionan. Descárgate gratis nuestro pack para saber qué estás haciendo mal y poder enfocarte en crear contenidos que capten la atención de tus clientes y aumenten tu visibilidad.