ACOMPAÑAM!ENTO 

Consultoría privada para tu pequeña marca o tu equipo

Accede al cerebro de Banquete y exprime nuestro conocimiento según tu necesidad. Reserva una e-reunión gratis para que encontremos una solución a eso que se te hace bola.

RESERVA UNA E-REUNIÓN

ELIGE TU ACOMPAÑAM!ENTO

ALIMENTA EL ÉXITO DE TU NEGOCIO

Crees que lo tienes todo claro y, a la hora de la verdad, los contenidos no te ayudan a conseguir más clientes. Y eso te pasa factura porque:

Dedicas demasiado tiempo a los contenidos para alimentar tus redes.

Tiempo improductivo que no te ayuda a ser más rentable.

Persigues likes en lugar de mostrar el camino hacia tu producto.

Buscas atajos para vender pero eso no va contigo y provocas rechazo.

La realidad es que las marcas que se diferencian y aprovechan las redes son las que tienen claro lo que le interesa a su cliente y se enfocan en ellos ayudándoles con sus contenidos. Las consultorías privadas de Banquete de ideas te dan la claridad que ahora te falta para que te resulte más fácil crear contenidos que te diferencien y conecten de verdad con la audiencia.

Hay 4 maneras de que seamos parte de tu equipo. ¿Cuál es la que mejor se adapta a ti?

MASA MADRE +

¿Quieres añadir la visión de Banquete a tu Masa Madre? Suma una sesión privada a la formación online para que, cuando la termines, revisemos juntos tus ingredientes y despejes cualquier duda que se te haya presentado durante el proceso.

IDEAS A GRANEL

¿Necesitas apoyo puntual para tu pequeña gran marca? Te ponemos en bandeja una bolsa de 90 minutos sin límites ni restricciones: tú y Banquete en la sala de pensar para exprimir el tiempo y las cabezas y encontrar tu solución a eso que se te hace bola.

(A)SESORÍA

¿Quieres que cocinemos ideas juntos, sólo para ti? Esta suscripción mensual te da acceso al cerebro de Banquete para que lo exprimas según tu necesidad. Nuestro conocimiento a tu disposición de forma personalizada y barra libre on time: naiming, conceptos, whatever para salirte del molde.

TRAS-FORMACIÓN

¿Eres un community manager autónomo o llevas los contenidos en tu empresa? Te enseñamos a aplicar la Masa Madre con e-sesiones semanales para que, en menos de dos meses, pases al siguiente nivel y te transformes en un profesional más valorado.

Es hora de tener claro cómo crear contenidos que te diferencien

1.

RESERVA UNA E-REUNIÓN

Antes de invertir tu tiempo en las redes debes tener claros los ingredientes para conectar de verdad. Podemos ayudarte. Contrata uno de los servicios o reserva una e-reunión para decidir cómo.

2.

ELIGE UNA FECHA

Cuanto antes te metas en harina antes saldrás del bloqueo en el que ahora te encuentras. Decide cuándo empiezas y hagámoslo.

3.

ALIMENTA EL ÉXITO DE TU NEGOCIO

Siente la seguridad de utilizar las redes en tu beneficio creando contenidos que te posicionan y atraen a más clientes.

FAQ's

Conoce a tus guías

Durante más de diez años trabajando en comunicación corporativa nos hemos dado cuenta de que la mayoría de las marcas empiezan la casa por el tejado. Incluso nosotros lo hicimos. Por eso, y después de crear historias que conectan para empresas como Bimbo, Bezoya, Donuts, Iberia, Covap o Teka, y de catapultar la visibilidad de marcas propias (Mésame Mucho y Marta Simonet) convirtiéndolas en casos de éxito, hemos dado con La Receta que te ayudará a estar en boca de todos. ¡Y en este curso queremos compartirla contigo!

Lo que incluye tu consultoría privada de acompaÑAM!ento

6 sesiones online de una hora con Jaime Collazos y Marta Simonet

Acceso a la formación online y cuaderno de trabajo con ejemplos prácticos de la Masa Madre.

Plantilla para crear con Marta Simonet tu primera lista de contenidos y poder aplicarla desde el minuto uno.

Apoyo por Telegram durante la consultoría para que no se te atragante nada.

Es hora de tener claro cómo crear contenidos que te diferencien:

1

Reserva una e-reunión gratis para que diseñemos un acompañamiento a tu medida

2

Comprométete y aprende a utilizar la Masa Madre para tener ideas que te diferencien

3

Siente la seguridad de utilizar las redes a tu favor para posicionarte y atraer a más clientes

FAQ's

¿Cómo te ayudará la consultoría a diferenciarte y atraer la atención de la audiencia?

Muchas marcas creen que conocen a su potencial cliente y, por lo tanto, que saben cómo atraerle con sus contenidos. Pero, en realidad, lo que tienen es una lluvia de ideas que no les ayuda demasiado a la hora de conectar de verdad. Al contrario, tanta información alimenta su propia confusión y, por extensión, la de la audiencia.

Cuando trabajemos juntos en nuestros servicios de acompañamiento reduciremos toda esa información de la que dispones y nos quedaremos con la esencia, lo que te dará claridad a la hora de crear contenidos y dejar a la audiencia clarinete por qué eres la marca que necesitan.

La Masa Madre de tus contenidos

995€

Esta será tu inversión para crear juntos tu Masa Madre y tu primera lista de contenidos.