Queremos que tus contenidos te ayuden a estar en boca de todos

Si eres una marca a la que le cuesta: saber qué le interesa al público, inspirar con los contenidos, ser original, y te frustra perder tanto tiempo tratando de averiguarlo, la solución no es seguir publicando al tun tún. No queremos que te conviertas en un esclavo de las redes. Te ponemos en bandeja formaciones y recursos para crear mejores contenidos que te ayuden a estar en boca de todos sin que tengas que estar todo el día con el móvil en la mano. ¿De qué manera podemos ayudarte?

FORMACIÓN ONLINE

MASA MADRE

¿Necesitas más y mejores ideas de contenido? Crea tu Masa Madre y aprende a utilizarla para sembrar tus redes de contenidos de valor y atraer a la audiencia hacia tu producto o servicio. Haz la formación online desde casa y a tu ritmo.

39,99

99,99 €

PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

CREAMOS CONTENIDOS QUE SE SALEN DEL MOLDE PARA TU MARCA

¿Necesitas contenidos para alimentar las redes de tu marca pero te da pereza todo lo que supone? Nos pringamos para que tus contenidos se salgan del molde. Ideamos, cocinamos y editamos reels / TikTok, recetas, fotos y ebooks descargables para que tu marca esté en boca de todos.

Consulta precio de pack

CONSULTORÍA PRIVADA

ACOMPAÑAM!ENTO

¿Necesitas sentir la seguridad de que lo estás haciendo bien? Le damos al coco juntos para crear tu Masa Madre en 6 sesiones intensivas de acompaÑAM!ento. Al final de la consultoría dispondrás de tu primera lista de contenidos para alimentar tus canales digitales.

Precio a consultar

GUÍA

5 MANERAS DE EVITAR QUE SE TE ATRAGANTE CREAR CONTENIDOS

Una guía con cinco ingredientes que te ayudarán a centrarte en crear contenidos de valor para diferenciarte y atraer a la audiencia.

Gratis

EL PODCAST DE BANQUETE DE IDEAS

PERSONAS CON MIGA

No es fácil lograr que una marca esté en boca de todos, así que en este programa Marta Simonet y Jaime Collazos charlan con personas que alimentan el conocimiento y la tranquilidad de pequeñas grandes marcas como la tuya.

En tu plataforma favorita